• Instagram

LA BONITA EDITORIAL

Productora de editoriales. Aquí escribimos historias a través del lenguaje de la comida, de las flores, a través del lenguaje de la magia.

La Bonita es una esquina del universo, un instrumento para que los sueños se encuentren en medio de la estética y las palabras; y así, se conviertan en una realidad extraordinaria. Aquí, encuentras las herramientas necesarias para crear escenarios hermosos con tus creaciones, con tu otra mitad del corazón: tu emprendimiento.

 

En la bonita se comunica bonito, se crea en grande y se transmite con amor. Ésta es la casa de las editoriales, ésta es tu casa, tu canal perfecto para transmitir en escenarios reales la esencia de tus creaciones. Entréganos tu producto, y con el mejor equipo del mundo, nos encargamos de crear bajo conceptos encantadores, editoriales colectivas contundentes en comunicación y en transmisión de emociones.

Soñemos juntos, escribamos nuevas historias, tomemos el riesgo de experimentar. Aquí te espero al otro lado de la pantalla, soy Ana, la creadora de La Bonita Editorial. Una viajera de la vida, soñadora y heredera del arte de hilar historias, historias que se convierten en celebraciones y alimentan el corazón. Amo todo lo que toma tiempo, disfruto el camino, abrazo la magia, reconozco y honro la diferencia. Amo el poder de la buen sazón en la cocina, de la tradición; adoro los colores de los alimentos, de las flores, de los objetos que toman vida a través de la belleza. Amo los olores que se convierten en música y que me permiten, al cerrar los ojos, imaginar un plato lleno de contrastes y belleza. Aquí, te invito a soñar, a sonreír, a crear, a cruzar las puertas que sean necesarias para dar forma a tus sueños. Te espero para crear historias a través de Editoriales Bonitas.