·EQUIPO·

los corazones que se unen, para crear,

este espacio para ti

IMG_8154.JPG

Ana, alma y creadora de La Bonita Editorial.

No hay nada más complejo que describirse un un párrafo. Solo sé, al poner las manos en mi corazón, que soy una amante de los procesos creativos que ocurren en lo más profundo de mi alma. Amo compartir mi amor en una mesa linda, y alrededor de la comida más consentidora. No soy Chef, no soy diseñadora; soy una aprendiz de la vida, sobre todo, de las personas que han compartido su camino entero con la mío. Hace años nació Nomeolvides, mi propia esquina del mundo, en el que convierto sueños en eventos inolvidables. Soy Ana, mamá de Agustín, cocinera estructurada por el corazón de mi abuelita Lulú; y empresaria aprendiz hasta el cielo, del más brillante, mi papá. 

  • Instagram
PHOTO-2020-07-29-20-20-29.jpg

Mauren, invitada especial para el episodio "En el Bosque"
Recuerdo mi primera celebración, no la primera vez que diseñé un cumpleaños, no, mi primera celebración;  esa que marcó mi vida, que la lleno de color, que despertó mis sentidos. Eran papel, cartulina, tijeras, ese olor, esas manos que no olvido, las manos de mi mamá haciéndolo todo, todo para mí.
Hoy me despierto antes de las 6:00 am a tomar café, beso a mis hijos, llego al Taller, prendo una lámpara, respiro y abro mis ojos, agradezco, agradezco poder dedicarme a un oficio que Amo, que me buscó, que me encontró.
Psicóloga de profesión, artesana por oficio y soñadora por vocación. Mis recuerdos están llenos de historias y mi fortuna es que todas están rodeadas de alegría, de amor, de agradecimiento.
Mi trabajo está en mis manos y se dibuja en mis sueños, me encuentro con quien corresponde, escribo lo que ya está escrito y de nuevo agradezco

  • Instagram

Sebastián Cardone, el autor de las fotos de La Bonita Editorial.

Soy un fotógrafo colombiano, amante de las buenas imágenes; he vivido enamorado de mi labor desde el principio, desde hace ya, 9 años. Hago matrimonios, editoriales y retratos, me encantaría saber de ustedes para celebrar la vida y el amor. 

  • Instagram

Visual FX, los autores del video perfecto; para crear el ritmo indicado entre las imágenes, y este hermoso proceso creativo.

Somos Alexander y Alejandra, esposos, equipo, soñadores y apasionados por lo que hacemos; con más de 10 años de experiencia comprometidos con alto grado de profesionalismo, buen gusto y creatividad. Buscamos identificarnos con ustedes, como pareja que somos, para lograr no solo contar su historia, sino también ser parte de ellas. Captamos a través de nuestras cámaras, emocionantes instantes que permanecerán plasmados de la manera más emotiva para que puedas visualizar estos recuerdos. Nos especializamos en cinematografía de eventos, para crear un mundo justo para ti y para tu gran día.

  • Instagram
PHOTO-2020-08-18-08-16-33.jpg

LEO, autor de la banda sonora de esta editorial; y creador de las notas indicadas para darle vida a este proyecto.

Cantautor, violinista y guitarrista. Fusiono el violín con los sonidos del rock, para crear atmósferas llenas de colores y sentimientos. Compongo pensando en todas las formas del amor y desde mi profunda relación con la naturaleza.

  • Instagram

Anne Veneth, la creadora de los vestidos más lindos de ésta editorial.

Mi marca Anne Veneth Novias es un sueño hecho realidad, con el apoyo de un equipo que ha creido en este proyecto tanto como yo, en nuestro Atelier, hemos creado durante años piezas unicas, hechas a mano, piezas que llevan en cada puntada la pasión y el amor por los detalles, para las novias que sueñan con un diseño creado desde cero, trabajo que amo profundamente y que me permite conocer a cada Novia en mi Atelier,  tambien trabajamos cada temporada en una Colección Cápsula para estar presentes en los mejores eventos de Colombia, para llegar a novias de todo el pais y del mundo, diseñar las colecciones me permite imaginar un universo Anne veneth para una Novia autentica.

  • Instagram

Flores Colón, los claveles encargados de la magia del color en esta esquina del universo.

Cultivamos flores, para sembrar amor, desde 1984. Somos una empresa especializada en la producción, comercialización y exportación de flores frescas, satisfaciendo a nuestros clientes con los mas altos estándares de calidad.

  • Instagram

Iretexdesing, las telas que le dieron la inspiración a Anne Veneth, para crear los diseños de ésta editorial.

Diseño, Fabricación y Comercialización de Tejidos Exclusivos.
La Vida es Demasiado Corta para Llevar Ropa Aburrida.

  • Instagram