·EPISODIOS·

Una mini serie de editoriales hechas en todas las esquinas, en todas las montañas, en todos los bosques

EN EL BOSQUE

-La Inspiración-

 

¿Y si vivieras en el bosque? En medio de esa luz tenue que te abraza, en la humedad de los troncos, en medio del olor a eucalipto, pinos y musgo. En medio del fuego para cocinar, entre libros infinitos, y una hermosa colección de hierbas y pociones mágicas para curar el frío. 

 

Vivir en el bosque, donde un rayo de color, es un universo entero de ilusión. Un bosque que huele a té chai, a estofados de larga cocción, a pan, a frutas caramelizadas, y por supuesto, a miel.

Soñamos, en medio de largas conversaciones, con un bosque milenario. Un bosque oscuro, literario, lleno de objetos con historia; un bosque inusual, un bosque para celebrar. Un pedacito de universo que nos abrazara con su inmensa riqueza. Un bosque de hojas secas, nueces, ramas olvidadas, hojas, follajes, hierbas y tierra. Un lugar mágico, que nos prestara sus tesoros, al que después, pudiéramos regresar.

Empezó la recolecta. Caminar por ahí y recibir lo que la naturaleza te deja sin avisar, esas diminutas cosas que pasan desapercibidas, esas cosas que das por hecho. Recogimos, por ejemplo, montones de ramas olvidadas, las volvimos a sembrar en la tierra, les dimos vida. ¿Cómo? abrazándolas con hojas, flores y ramilletes de semillas. El resultado nos enamoró, de pronto teníamos nuevos árboles llenos de vida, que nos robaron sonrisas

Descubrimos millones de tonos púrpura en diminutas frutas alargadas, redondas y en racimos. Caminamos en el bosque, en los potreros, en la casa, en el cuarto de herramientas. Como en un mercado de las pulgas, íbamos recolectando pequeños objetos que hicieran realidad este sueño. Los espectaculares claveles que utilizamos, fueron cuidadosamente elegidos, en ellos buscábamos la magia del color: Cientos de pétalos preciosos, ondas matizadas por pigmentos que parecen casi irreales. El clavel, nos regaló la luz del color. 

 

Cuando llegó la hora del montaje, nos dejamos llevar, cada ingrediente de ésta recolección parecería ya tener, un lugar en el bosque. Organizar, mover, intervenir y disponer belleza en un escenario que solo parecía estar cubierto de hojas secas. Así ocurre la magia, imaginando cosas en lugares que, a simple vista, no parecen ser más de lo que ves.

 

¿Y si nos encontramos? Elige un escenario, entrégale tu corazón, mueve su energía y conéctate con ella, expresa toda tu creatividad, así hayas dicho muchas veces que "No es fácil ser creativo", todos lo somos, todos tenemos esa chispa que llena de luz el canal infinito de las ideas. Nuestra misión, acompañarte a encontrar los colores, los espacios, acompañarte a encontrar la magia. 

 

¿Te animas? Vamos a caminar y a realizar un recorrido a través de éste montaje, un montaje lleno de sorpresas; vamos a disfrutar la comida que preparamos y que tú podrás tener en tu mesa. Vamos a vestirnos de fiesta, no sigas imaginando como te verías con esa ropa que solo se ve en las revistas, no sigas esperando el momento para usarlo, tu decides cuando es el momento. Ésta es tu celebración, en tu tiempo, en tu espacio, un regalo diseñado para ti.

EDITORIAL OSCURA  058.jpg
EDITORIAL OSCURA  099.jpg